Hieren a dos que hacían grabación para redes sociales en Aguada
El incidente tuvo lugar en la antigua Central Coloso.
PUBLICIDAD
La Policía investiga un incidente de agresión agravada reportado en la tarde del sábado en la antigua Central Coloso de Aguada en el que dos personas resultaron con laceraciones en distintas partes del cuerpo tras escuchar una explosión.
Según las alegaciones de los querellantes, Ricardo Morales Aldahondo y Joely Grajales Rosado, de 42 años, residentes de Aguadilla, mientras se encontraban realizando unas grabaciones para las redes sociales, de repente escuchan una explosión a distancia.
De inmediato, Morales resultó con una laceración en la pantorrilla izquierda de la parte interior y Grajales con una laceración en el área del cuello en su lado izquierdo.
Relacionadas
Estos acuden a un hospital de la región, donde el médico de turno indicó que presentaban laceraciones, siendo dados de alta en condición estable.
La investigación está a cargo por el agente José Medina Méndez, supervisado por el sargento Héctor Vélez Reyes, de la Secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, (DPRAD), C.I.C.
Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor, llame al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.