Hermana de Keishla Rodríguez: “Tengo mucho que contarles”
La joven reaccionó al veredicto de Félix Verdejo a través de la red social Instagram.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Sollozando y sin soltar una camiseta, diseñada con el rostro de su hermana. Así, frente al Tribunal Federal, en Hato Rey, reaccionó Bereliz Rodríguez tras escuchar el veredicto de culpabilidad contra el exboxeador Félix Verdejo Sánchez, acusado por el secuestro que terminó en la muerte Keishla M. Rodríguez Ortiz, y por la muerte de una criatura por nacer en el 2021.
Aunque no se expresó verbalmente a los medios de comunicación que abarrotaron el área, acudió a la red social Instagram para agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante el proceso y prometió que, cuando se “recupere” dirá “todo desde el día 1″.
“Nos vemos luego. Tengo mucho que contarles cuando me recupere”, adelantó en las historias de la red social.
Luciendo una camisa negra que exigía justicia por la muerte de Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel que murió en un accidente automovilístico, Bereliz también se grabó entonando los versos de “Prepárame la cena”, de Calle 13, y “JS4E”, de Arcángel.
“No vale el tiempo, pero valen las memorias/No se cuentan los segundos, se cuentan historias/La paciencia es lo que se cosecha/Mi calendario no tiene fecha”, cantaba junto a su madre y padre, Keila Ortiz Rivera y José Antonio Rodríguez.
Anoche, Verdejo Sánchez fue hallado “culpable” por dos de cuatro cargos que pesaban en su contra.
Esto porque no hubo un acuerdo para lograr una convicción por “carjacking” que terminó con la muerte de una persona. De igual forma, no hubo un acuerdo por el delito de portar un arma durante la comisión de un delito violento.
La vista de sentencia fue pautada para el 3 de noviembre a las 2:00 p.m.
“Una última cosa”, mencionó Bereliz. “La sentencia será para el 3 de noviembre y adivinen quien cumple 3 días luego”, recalcó la joven, pues Keishla cumpliría 30 años el próximo 6 de noviembre.