La guagua en la que transitaban los gatilleros que asesinaron al sargento de la Policía Municipal de Trujillo Alto, Pedro Torres Santos, de 59 años, fue localizada en el sector Montaña Santa, en San Lorenzo, por el personal de la División de Vehículos Hurtados.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, distribuyó ayer las imágenes de la guagua descrita como marca Chevrolet Traverse, del año 2017, color azul oscuro y con la tablilla ITF-397.

“La División de Vehículos Hurtados de Caguas la encontró en el sector Montaña Santa, en San Lorenzo, no la habían quemado recientemente”, comentó la directora del CIC, inspectora Mabel Oliveras.

La guagua fue reportada hurtada en Gurabo el 22 de julio a una pareja de envejecientes. Los delincuentes que transitaban en una guagua color negra y un automóvil Toyota Corolla, blanco, se les atravesaron para cometer el asalto.

Al presente se continúan las entrevistas a personas de interés, pero no se ha establecido el motivo del crimen ni a quién iba dirigido el ataque de los gatilleros, agregó Oliveras.

Durante la noche del 31 de julio, Torres Santos, estaba frente a la puerta de la panadería El Punto, localizada en la intersección de las carreteras PR-181 con la PR-851 del barrio La Gloria, en Trujillo Alto, donde trabajaba a tiempo parcial cuando llegó una patrulla municipal con el sargento Jorge Manuel Torres Rodríguez y manejada por el agente Jack Bruno Andújar, de 49 años.

Torres Rodríguez se bajó para conversar con Torres Santos cuando pasó una guagua color oscura, desde la cual los sicarios armados con rifles y pistolas abrieron fuego contra ellos. Ambos resultaron heridos de bala.

La División de Servicios Técnicos se encuentra en la escena donde se localizó el vehículo levantando evidencia y será trasladada al CIC de Carolina.