El cadáver de un hombre joven con heridas de bala y atado fue localizado al mediodía de hoy, martes, en una cuneta en el kilómetro 9.0 de la carretera PR-6685 en el barrio Montebello, en Manatí.

El occiso fue identificado por su progenitora como Ian Pérez Negrón de 19 años, vecino de Vega Baja, quien había sido reportado desaparecido esta mañana. Estaba libertad bajo probatoria por violación a las leyes de Armas de Fuego y Sustancias Controladas. Su vehículo Suzuki Aerio color vino, fue recuperado en el barrio Breñas de Vega Alta, donde lo dejó estacionado cuando se encontró con un amigo con quien salió en una guagua Jeep Patriot, color azul y del 2012.

Relacionadas

El cuerpo se encontraba cerca de una escena que la División de Homicidios de Arecibo trabajó anoche en esa carretera en la intersección con la PR-642 del Puente de Montebello, en ese municipio, a una distancia de unos 3 kilómetros.

En la primera escena se recuperó el cadáver baleado de un hombre con heridas de bala y cinta adhesiva gris en el cuello y posiblemente a las extremidades, que podría tratarse de Vincent Junior Oquendo Díaz, de 27 años. Su madre acudió hoy al Instituto de Ciencias Forenses para su identificación.

Los investigadores recopilan evidencia para conectar ambas investigaciones entre ellas los casquillos de bala recuperados, confirmó la teniente Francheska Barreto, directora de la División de Homicidios de Arecibo, a su llegada a la escena.

En lo que va de año se han reportado 14 asesinatos en Manatí.

El agente Edwin Calderón junto a la fiscal Ilia Reichard investigaron la escena.