Hallan muerta a hija de Pedro Rosa Nales en Santurce
La mujer fue identificada por la Policía como Lisbeth Aisa Rosa Ortiz, de 34 años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de la hija del reportero de televisión Pedro Rosa Nales dentro de una estructura abandonada en la barriada Figueroa, en Santurce.
La mujer fue identificada por la Policía como Lisbeth Aisa Rosa Ortiz, de 34 años.
El cuerpo de Rosa Ortiz fue encontrado a eso de las 7:30 a.m. del lunes en una estructura abandonada de la calle Blanca del sector La Colectora.
Según un informe policiaco, testigos que la acompañaban en la estructura que supuestamente es usada como un hospitalillo relataron que cerca de las 5:30 a.m. Rosa Ortiz les dijo que se sentía mal. Los testigos, que no fueron identificados, trataron de ayudarla, pero la mujer se desmayó. Un desconocido alertó a las autoridades a través del sistema de emergencias 9-1-1.
Se sospecha que la muerte está relacionada con una sobredosis con sustancias controladas. "No tenía signos de violencia. La causa de la muerte, pues, entendemos tiene que ver con el uso de sustancias (controladas). No se sabrá bien hasta que no se le haga la autopsia", sostuvo el comandante Orlando Rivera en entrevista con Radio Isla 1320.
La fiscal Zulma Delgado investiga la muerte junto al agente Héctor Hernández, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.