Esta madrugada un hombre fue hallado muerto con quemaduras en un dormitorio de una residencia ubicada en el barrio Caimital Alto, en Aguadilla, informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico en esa región policíaca.

Las autoridades fueron alertadas a las 12:47 de la madrugada de este lunes a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, luego que se observara humo en la vivienda. Se indicó que un vecino encontró al fallecido en uno de los dormitorios tras lograr entrar a la residencia usando un extintor.

El fallecido fue identificado como Heriberto Nieves Cortés, de 62 años y residente de Aguadilla. Su cuerpo presentaba varias quemaduras, señaló la Uniformada en su reporte.

Relacionadas

La fiscal Paola Reyes ordenó trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte. El agente Harry Muñiz Cordero y el teniente Orlando Camacho, de la División de Homicidios, quedaron a cargo de la investigación. La pesquisa preliminar estuvo a cargo del sargento Josué Concepción.