Las autoridades procuran identificar el cadáver de un hombre baleado y parcialmente calcinado hallado a orillas de un río en la carretera PR-174 del sector Minilla en el barrio Mula de Aguas Buenas el viernes por la noche.

Ese día, Evelyn Hernández Concepción, radicó una querella de persona desaparecida a las 9:10 p.m. en la que notificaba que desconocía del paradero de su hijo, Jorge O. Delgado Hernández, de 25 años, a quien vio por última vez en un río aledaño a su hogar en el mencionado barrio.

Este fue descrito de cabello negro, ojos marrones, tres trigueña, 5’10” de estatura, 180 libras de peso y vestía camiseta azul oscuro, pantalón corto negro y chancletas blancas y negras.

Unas dos horas después durante una búsqueda por los alrededores se localizó en las inmediaciones del río un cadáver con 16 horas heridas de bala el cual estaba parcialmente quemado. Vestía solo un traje de baño color azul, naranja y blanco.

La fiscal Rosa Molina Perez ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.

Como el cuerpo no se pudo identificar en la escena porque estaba quemado se envió a sus familiares al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para tomarle muestras de ADN, confirmó el director del Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) de Caguas, inspector Ricardo Haddock.