Hallan cuerpo desmembrado de mujer reportada desaparecida
La mujer fue reportada desaparecida por su hijo, de 21 años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan la macabra escena del crimen de una mujer, cuyo cadáver desmembrado fue localizado anoche, a eso de las 11:25 p.m., en una residencia en la barriada El Cerro, en Gurabo, y en un monte aledaño.
La víctima, identificada por la Policía como Ivonne Negrón Cintrón, de 36 años, fue reportada desaparecida el viernes pasado por su hijo, de 21 años, luego de que no la localizara en la residencia que compartían en El Cerro.
Anoche, a eso de las 11:25 p.m., los investigadores de la División de Homicidios hallaron un torso de la mujer en la residencia Juan Ramos Álamo, un vecino de 48 años y quien posee expediente criminal por violencia de género.
Relacionadas
El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, teniente Elexis Torres, confirmó que entre el hombre y la mujer no existía ninguna relación. Incialmente, había trascendido que el hombre era su esposo.
Detalló, sin embargo, que él estaba interesado en Negrón Cintrón y ella no le correspondía. Se cree que ese rechazo es la motivación del crimen.
El individuo se encuentra detenido en la Comandancia de Área de Caguas en espera de ser entrevistado por la fiscal Maribel Mojica, junto al agente del caso. Se le cataloga como “persona de interés”.
“Estamos investigando esta escena macabra. Hay un cuerpo no identificado que presuntamente es el de la mujer desaparecida, pero estamos trabajando la escena. En la residencia solamente encontramos el torso, al que le arrancaron los brazos, las piernas y la cabeza”, detalló el oficial.
Agregó que en un monte aledaño encontraron en una bolsa la cabeza y otras partes del cuerpo.
A media mañana, todavía investigadores del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), agentes de la Policía y perros de la Unidad Canina buscaban en ese monte partes del cuerpo desmembrado de la mujer. Personal de Obras Públicas limpiaba con un "trimmer" el terreno, en espera de lograr mayor visibilidad.
“Son dos escenas distintas, la de la casa y la escena del monte aledaño a la residencia donde encontramos otras partes del cuerpo”, dijo Torres.