El cadáver de un hombre con un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza fue hallado la madrugada de este miércoles en el baúl de un automóvil en el kilómetro 11.6 de la carretera PR-187, en Piñones, Loíza, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según se desprende del informe preliminar de la Uniformada, agentes adscritos a la División de Vigilancia Marítima de Piñones, solicitaron apoyo del personal de la División de Vehículos Hurtados de Carolina tras encontrar estacionado en la arena un automóvil marca Hyundai Elantra, color gris, del año 2018 y con la tablilla JAV-727 el cual poseía gravamen de hurtado del área de San Juan y tenía manchas de sangre.

Relacionadas

El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, 5′7″ de estatura, de unas 150 libras de peso, cabello negro, barba, y tatuajes en ambos brazos y el pecho que no fueron descritos en la querella. Vestía un pantalón largo color verde, medias blancas y zapatos deportivos color negro. El cuerpo estaba cubierto con una alfombra.

El agente Yaduil Torres adscrito a la División de Homicidios de Carolina, junto al fiscal Juan Domínguez, se hicieron a cargo de la investigación.