El cadáver decapitado y calcinado presuntamente de un hombre fue encontrado esta mañana detrás de la estación de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), que ubica en el kilómetro 11 de la carretera PR-186, cerca del puente del río Espíritu Santo, en el sector El Verde, en Río Grande.

Según datos preliminares suministrados por la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a eso de las 8:50 a.m. de hoy, jueves, tras un empleado encontrarse la escena en la carretera.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, teniente Luis Rivera, informó que en el lugar no localizaron la cabeza y sobre el brazo derecho que le falta no se pudo precisar si se quemó o no lo tenía.

Relacionadas

Todavía no sabemos si lo lanzaron muerto o lo asesinaron allí. Hicimos una búsqueda y no se encontró la cabeza, pero no podemos afirmar que fue decapitado hasta que se realice la autopsia”, abundó el teniente Rivera, quien indicó que indagan si existe otra escena criminal.

Como evidencia se ocuparon cinco casquillos de bala, pero ningún envase con acelerante.

En este momento tampoco se ha comunicado ningún familiar de alguna persona desaparecida.

El agente Juan Báez Rosario, adscrito a la División de Homicidios de Fajardo junto al fiscal José Olivo investigaron la escena.