Las autoridades encontraron anoche el cadáver calcinado de una persona en el asiento posterior de un vehículo quemado, en la parte posterior de un negocio ubicado en el sector Los Caños, en Arecibo.

La escena se comenzó a investigar a las 10:30 p.m. de ayer, miércoles, tras reportarse un automóvil en llamas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Bomberos de la estación de Arecibo extinguieron el fuego y encontraron un cadáver, que no ha podido ser identificado.

El vehículo marca Nissan Kick, color gris, del 2023 y con la tablilla KFG-600, no tiene gravamen de hurtado, durante el día de hoy, los investigadores van a entrevistar al dueño registrar en busca de pistas que ayuden a identificar a la víctima.

Relacionadas

El agente Carlos Cruz Román, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, junto al fiscal Ismael Ortiz Roldán, investigaron la escena.

Los restos humanos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para fines de su identificación y autopsia.

Según las estadísticas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, a esta fecha se han reportado 375 asesinatos, 13 más que a la misma fecha en el 2023, cuando ocurrieron 362 crímenes.