Hallan cadáver baleado de joven que se cree fue secuestrado en Puerto Nuevo
El motivo del crimen se investiga.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El cadáver baleado de un joven que cree fue secuestrado al mediodía de ayer fue hallado esta madrugada en la calle Desembarcadero del barrio Juan Domingo, en Guaynabo.
Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, a eso de la 1:00 a.m. de hoy, martes, los patrulleros hallaron sobre el pavimento a Héctor Emanuel Fuentes Hernández de 27 años, quien era vecino de la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.
De acuerdo con la investigación preliminar realizada por el policía Primitivo Sánchez adscrito al Precinto de Juan Domingo y el agente Luis D. Calderón, adscrito de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, Fuentes Hernández pudo haber sido secuestrado en su residencia por varios hombres que portaban armas largas.
De acuerdo con lo que sugiere la escena, lo ultimaron en otro lugar y lo lanzaron en el camino donde fue encontrado ya que no se ocupó otra evidencia ni casquillos.
El fiscal Marcus Torres también investigó la escena y envió el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.
El occiso tenía antecedentes penales por violencia de género según aparece fichado en enero del 2020, no obstante, se desconoce la disposición de este caso.