Una cabeza humana fue localizada esta mañana por varios pescadores que se encontraba en un afluente del río La Plata en el kilómetro 2.4 de la carretera PR-827 del barrio Ortiz, en Toa Alta.

La llamada de alerta se recibió a las 9:23 a.m. de hoy, lunes, tras uno de los pescadores tirar la caña y sentir que arrastraba una carga pesada cubierta por una camiseta. Al traerlo a la orilla se percataron de dentro de un bolso de tela gruesa color negro, similar a los que se usan en las lavanderías estaba una cabeza.

Por su parte, el coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales, corroboró que aparenta que la misma presenta un impacto de bala.

Relacionadas

“Personal de Manejo de emergencias realizó un recorrido en unos botes por el río, pero no encontró otros restos humanos”, comentó Rivera Miranda.

La otra bolsa que se encontró al otro lado de la carretera tenía restos de un animal.

Se localizó a la esposa de un hombre que fue reportado desaparecido hace unas dos semanas que tiene características similares, por lo que se le instruyó para que acuda al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de su identificación.

La División de Homicidios de Bayamón junto a la fiscal Ruth González investigan los hechos.