Hallan a octogenario en condiciones infrahumanas
Había sufrido una caída hace tres días y nadie se percató de su condición.

PUBLICIDAD
La Policía refirió este sábado al Departamento de la Familia un caso de un adulto mayor en condiciones infrahumanas, el cual se había caído hace tres días atrás sin que nadie se percatara de su condición.
Según la querella de la Uniformada, el hombre de 80 años no tenía aseo y vivía en medio de la basura y abandonado por sus familiares en la urbanización Green Hill, en Guayama.
Fue una llamada registrada en el Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 10:11 a.m. de este sábado la que alertó de las situación. Al investigar, la Policía encontró que oficiales del Cuerpo de Bomberos tuvieron que cortar la reja para que paramédicos pudiesen atender el octogenario.
Relacionadas

Al indagar en el hogar, encontraron que la vivienda se encontraba “en condición extra infrahumanas. Mucha basura dentro de la residencia y en el área del baño una montaña de pañales de adulto sucios”, dice la querella.
Se informó en el parte de prensa que Paramédicos del municipio le dieron los primeros auxilios y el adulto mayor se negó al ser transportado a una institución hospitalaria.
“Al momento, su condición fue descrita como de cuidado”, dijo la Policía.
