Las autoridades hallaron anoche el cuerpo de un hombre parcialmente calcinado junto a una motora quemada en la carretera 155 del barrio Torrecillas en Morovis, un incidente que también dejó a otro individuo herido de bala, según informó la Policía de Puerto Rico.

Los policías de la División de Homicidios de Arecibo se movilizaron a la escena luego que se reportara el violento suceso a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 a eso de las 11:49 de la noche. En la escena encontraron a dos hombres, uno de ellos parcialmente calcinado, al lado de la motora quemada.

Relacionadas

La víctima, que también presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Iván Javier Martínez Camacho de 20 años y residente en Morovis. Este poseía antecedentes penales por delitos menos graves.

El herido de bala que fue identificado como Israel Leandro Torres Sánchez de 23 años y vecino de Morovis, se encuentra hospitalizado. Tiene expediente criminal, sin embargo, no se ha revelado quién era el objetivo de los pistoleros.

El fiscal Ismael Ortiz Roldán, autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

En la escena se ocupó una pistola Ruger con el número de serie mutilado y un cargador con 10 municiones de calibre 9 milímetros.

La agente Joyce Moody González y el sargento José J. Santiago Pérez asumieron la pesquisa.