El pastor Erick Torres Soto, conocido como Ricky, junto a su esposa Stephanie Burgos, ayudaron a confeccionar hoy un retrato hablado de uno de los tres delincuentes que el sábado perpetraron un asalto en la residencia de la pareja localizada en la exclusiva urbanización Encantada en Trujillo Alto.

El delincuente fue descrito como de tez trigueña, ojos oscuros, cabello negro, nariz mediana, peso promedio y de una estatura de entre 5’11” y 6’1”, de acuerdo al boceto que fue presentado y trazado por la sargento Dannis J. Oquendo Calderas.

 A su salida de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Estratégicas (SAOE), el pastor del Concilio Cristo La Roca, con iglesias en Carolina, Caguas y Cayey, resaltó la investigación realizada por la Policía y se manifestó satisfecho con la atención brindada a su caso.

“El trabajo ha sido excelente, yo no tengo queja de la Policía porque lo que han hecho ha sido especial para nosotros…nosotros dimos lo que podíamos dar y ahora ellos tienen en sus manos el trabajo”, exclamó Torres Soto.


El supervisor de la División de Robos, agente José R. Martínez, por su parte, no quiso revelar si el rostro que aparece en el boceto es el del delincuente que lanzó al piso al pastor a pesar de que anteriormente Torres Soto había expresado públicamente que el único que no tenía el rostro cubierto era el hombre que lo mantuvo bajo amenaza.

 “Ambos cooperaron con la situación…este es el primer boceto”, respondió Martínez, quien no descartó que posteriormente se confeccionen otros retratos hablados.

A su vez, reafirmó la pareja que una vez confeccionado el boceto de uno de los asaltantes temen aún más por su seguridad.