Un guardia de seguridad de una compañía privada, y que trabajaba en Distrito T-Mobile, fue asesinado en horas de la noche de ayer luego de que supuestamente interviniera con un sujeto que fue expulsado del lugar por comportamiento inapropiado.

La víctima identificada como Alby O. Rosa Velázquez de 34 años, recibió una herida de arma blanca y fue transportado a una sala de emergencias de un hospital del área, donde fue atendido por el doctor de turno, quien luego de brindarle los primeros auxilios, certificó la ausencia de signos vitales.

La Policía informó que mantiene en custodia en el cuartel de Santurce a un sospechoso del crimen.

Tras el incidente Distrito T-Mobile informó a través de sus redes sociales que las actividades con motivo de aniversario que tenían pautadas para hoy, fueron canceladas.

“En solidaridad y conmovidos ante el fallecimiento de uno de nuestros compañeros, las actividades de aniversario que se celebrarían hoy domingo, 28 de agosto han sido canceladas. El centro estará operando en horario regular. Nuestras más profundas condolencias a su familia y a nuestro equipo ante esta irreparable pérdida”, lee el escrito.