Una octogenaria resultó con diversas lesiones, que la mantienen en estado de gravedad, al olvidar poner su carro en “parking” y bajarse del vehículo.

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a Patrullas Carreteras Bayamón, investigaron un accidente de carácter grave, reportado en horas de la tarde del sábado, en la avenida West Main, Sierra Bayamón, en el área de estacionamiento del supermercado Econo.

De la investigación preliminar surgió que mientras una mujer, identificada como Carmen L. Ortiz Morales, de 81 años, conducía un vehículo Toyota, modelo Corolla, color gris, del año 2018, al estacionarse en el lugar antes mencionado, por olvido involuntario, no colocó su auto en “parking”.

Relacionadas

Al desmontarse del mismo, el vehículo inició la marcha en retroceso impactando a la mujer en diferentes partes del cuerpo.

Ortiz Morales resultó lesionada, siendo transportada por paramédicos municipales a una institución hospitalaria de la zona, siendo atendida por el doctor Báez, quien diagnosticó contusión en el pulmón y tres costillas rotas, transfiriendo a la paciente al Centro Médico en Río Piedras, para recibir tratamiento.

La agente Sara Galarza Guadalupe, en unión a la fiscal Linda Sepúlveda, se hicieron cargo de la investigación.