Un ciclista se encuentra en condición crítica tras ser arrollado anoche por un joven conductor que transitaba por la carretera PR-3, frente a San Fernando Village, en Carolina.

Según la investigación policiaca, el perjudicado, de aproximadamente 45 a 50 años, se disponía a cruzar la mencionada carretera a eso de las 9:42 p.m. en un área que no está designada para cruce peatonal y a bordo de una bicicleta negra con gomas rojas, cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo Toyota Yaris, del año 2010, el cual era conducido por José Colón Quiñones, de 18 años y residente en Carolina.

Relacionadas

La Policía detalló que el joven impactó con la parte frontal izquierda al perjudicado, quien cayó al pavimento.

Paramédicos estatales transportaron al ciclista hasta el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, donde fue diagnosticado con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo y fractura en la clavícula.

Se indicó que el hombre quedó inconsciente tras el accidente y que su condición es crítica.

El perjudicado, que no ha sido identificado, fue descrito en el informe policiaco como de tez trigueña, unos 5’6” de estatura y 150 libras de peso. Al momento de los hechos, vestía un pantalón corto mahón, camisa negra, tenis marrón.

Entretanto, la Policía informó que Colón Quiñones fue transportado a la División de Patrullas de Carretera, donde el agente George Sifre le realizó la prueba de aliento para detectar presencia de alcohol en su organismo, la cual resultó negativa.