Momentos de terror se vivieron esta madrugada en la Placita de Santurce, cuando en medio de una reyerta entre varios individuos, se originó una balacera.

El incidente fue captado por algunas de las personas que se hallaban en el lugar y los visuales han sido difundidos a través de las redes.

La víctima, según informó Telenoticias (Telemundo), resultó ser el guardia de seguridad de uno de los establecimientos quien fue atacado por al menos cinco individuos a los que aparentemente, les había negado la entrada al negocio.

En medio de la agresión, alegadamente, uno de los individuos logró arrebatarle el arma de fuego al guardia de seguridad, tras lo que se escucharon dos detonaciones. El incidente provocó el pánico entre los parroquianos, quienes huyeron aterrados.

Relacionadas

Según dijo el comisionado de la Policía de San Juan, Juan Jackson en entrevista con Telemundo, agentes adscritos a ese cuerpo patrullaban la zona al momento del incidente y lograron el arresto de uno de los individuos. Al detenido se le ocupo un arma de fuego y $5 mil en efectivo.

Se trata de un hombre de 25 años de edad, vecino del municipio de Río Grande y quien tiene expediente criminal por violencia doméstica. “Toda esta área tiene cámaras de seguridad. Aquí hay tecnología, los videos si arrojan y vemos los individuos, estamos en el proceso de identificarlos”, añadió Jackson en relación a los otros involucrados.

El oficial añadió que una vez se le tome declaración al perjudicado, el detenido sería conducido ante las autoridades federales para la radicación de cargos en esa jurisdicción por violaciones a la Ley de Armas