Sharon González, abogada de Ana Cacho, está que echa chispas con el Departamento de Justicia y sobre todo con el fiscal general Obdulio Meléndez y le exigió que si realmente tiene pruebas contra su cliente que radique cargos ya.

“Si el fiscal Obdulio Meléndez tiene evidencia que vincula a mi cliente con ese crimen de asesinato, como le he dicho una y otra vez que lo radique, pero que no utilice las ondas radiales para difamar a mi clienta. Porque mi clienta tiene una presunción de inocencia como la tiene él y la tiene cualquiera en este país”, manifestó con firmeza González durante una entrevista en WKAQ 580.

La licenciada, notablemente molesta con los acontecimientos en las últimas horas sobre el caso de asesinato del hijo de su clienta, exigió un alto a la violación de los derechos constitucionales de su representada.

“Basta ya, basta ya de utilizar parte de la prueba y difamar a las personas, de violarle sus derechos. Que se los viole don Juan que no tiene una preparación en derecho, que no conoce los derechos constitucionales de las personas está bien. Pero que se los viole el fiscal Obdulio Meléndez, el jefe de los fiscales de este país, es una falta de respeto, es una falta ética”, subrayó González.

González exigió un fin al proceso. 

“Creo que ya es el momento que el Departamento de Justicia o radique cargos o recoja velas y respete los derechos constitucionales de mi representada”, dijo. 
El fiscal Meléndez no fue el único al que le cayó agua, el investigador privado Milton Rodríguez, quien también fue entrevistado en la radioemisora.

“El problema no es que las haga publicas, es que son falsas y difamatorias”, dijo la letrada.

“A este señor se le olvida que hubo un procedimiento en el cual el Estado le suspendió su licencia de investigador privado. La familia Cacho radicó una demanda en el tribunal de San Juan... luego de ser contratado para hacer una investigación muy defectuosa y viola unos cánones que aparecían como parte de las estipulaciones del contrato y hace publicas unas expresiones”, agregó.