Un fugitivo federal identificado como integrante de una pandilla dedicada a la venta y distribución de sustancias controladas y armas ilegales y que era buscado desde el año 2013, fue arrestado hoy por las autoridades locales en Arecibo.

Harry Reyes Estremera, alias Grilli, de 26 años, fue capturado por agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Arecibo en una gasolinera del barrio Hato Arriba en ese municipio.

El fugitivo, quien era residente del residencial El Cotto, también en Arecibo, no había podido ser arrestado desde que se llevó a cabo una redada denominada “Operación Trabuco” contra el grupo que estaba activo en el trasiego de drogas y armas desde el año 2004 en varios residenciales de la zona.

Relacionadas

Reyes Estremera, posee expediente criminal por sustancias controladas desde el año 2009, según datos suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía del área de Arecibo. 

El arresto fue efectuado por los agentes Ernesto Acuña Méndez y Abner López Ramos, bajo la supervisión del sargento Roberto Cruz Rivera.

Visite Primerahora.com