Una mujer, que trabaja para un servicio de entrega de comida, dijo ser víctima de robo esta tarde en el estacionamiento del residencial Las Dalias, en Río Piedras.

La perjudicada alegó a la Policía Municipal de San Juan que llegó al lugar para entregar una orden en su vehículo gris, marca Toyota, modelo Corolla del 2013 a eso de las 12:43 p.m.

Una vez estaba en el lugar, dos menores le pidieron, en inglés, que le entregara la comida, aunque no tenían dinero.

“Es en ese momento la perjudicada les indicó que no les puede entregar la comida y estas procedieron a llamar a su madre, la cual salió de la parte posterior de uno de los edificios”, lee el informe de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

La mujer que dijo ser madre de los menores le pidió, también en inglés, a la perjudicada la comida y abrió la puerta del conductor para tomar el paquete. Esto originó un forcejeo entre ambas.

La madre de los menores golpeó a la querellante y la haló hacia el suelo. Entonces, se llevó la comida y regresó a la parte posterior de uno de los edificios.

La fémina que protagonizó la agresión fue descrita con la tez trigueña, de estatura baja, delgada y con el pelo en trenzas negro con puntas rubias.

La querellante de este caso no valoró la comida, más solo mencionó que provenía del McDonald’s de la 65 de Infantería.

La policía municipal Nanmarie Villafañe, MUN SJ 2314, investigó el incidente.