Fiscalía determina no radicar cargos a joven por alegado incidente de violencia doméstica
Se encuentra en curso una segunda investigación sobre unas agresiones surgidas horas después.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La fiscal Natasha Muñoz de la región de Ponce determinó ayer que no existían los elementos para radicarle cargos por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra un joven de 21 años que fue arrestado en medio de un incidente que ocurrió horas después en el que resultó herido, en un residencial Kennedy, en Juana Díaz.
Luego de realizar la investigación de rigor la agente Aileen Fernández, adscrita a la División de Violencia de Género de Ponce, consultó el caso con los resultados antes mencionados.
Durante el transcurso de la misma se aclaró que se trató de dos incidentes por separado, la discusión entre la pareja que ocurrió a eso de las 3:00 p.m. del lunes y el hombre se marchó del lugar. El otro se reportó en la residencia de la pareja a eso de las 8:30 p.m. del mismo día.
Relacionadas
La División de Agresiones del CIC de Ponce que ahora investiga en incidente violento ha establecido que horas más tarde del primer suceso, mientras la pareja se encontraba en su apartamento llegó la progenitora de la mujer y acompañada de la cuñada, y se aclaró que esta última presuntamente tomó un palo con el que lo agredió en la cabeza resultando con una herida abierta.
Acto seguido, al verse herido, buscó un cuchillo con el que presuntamente agredió a su suegra en la cabeza y a la cuñada de la joven en el brazo izquierdo. Las heridas tienen de 49 y 32 años respectivamente y fueron dadas de alta tras tomarle varios puntos de sutura.
La pesquisa continúa.