La Fiscalía de Arecibo se encuentra levantando expediente para la radicación de cargos contra un hombre que, durante la tarde de ayer, jueves, se alega apuñaló a la expareja de su progenitora tras sorprenderlo en su residencia en las Parcelas Viejas del barrio Quebradas, en Camuy.

De acuerdo con informes preliminares, Benito Hernández Millet de 37 años, llegó a la 1:00 p.m. a la residencia de su progenitora y se encontró con Jaime Aníbal Muñiz Carrillo de 49 años, de quien ella estaba separada por un incidente previo de presunta violencia doméstica, iniciándose el altercado.

A pesar de la gravedad de las heridas recibidas, el hombre abordó su camioneta marca Ford Ranger, color blanco y del 2001 y logró pedirle ayuda a un vecino del lugar llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1. Cuando los paramédicos llegaron a las inmediaciones de un taller de mecánica en la carretera PR-455 y lo examinaron certificaron que no tenía signos vitales.

Relacionadas

El occiso era vecino del barrio Piletas Soller, en Lares.

El sospechoso, lanzó el cuchillo en un monte y todavía no ha sido localizado.

Anoche, se le tomó declaración jurada a la madre del detenido como parte del proceso y durante el día de hoy se acudirá al Instituto de Ciencias Forenses para obtener la certificación de muerte.

El agente Obed Mercado, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo junto al fiscal Ariel Chico Juarbe, investigaron la escena del crimen.