Fiscalía de Arecibo se prepara para radicar cargos a un hombre por crimen de la expareja de su madre
El cuchillo con el que cometió los hechos no ha sido localizado.
PUBLICIDAD
La Fiscalía de Arecibo se encuentra levantando expediente para la radicación de cargos contra un hombre que, durante la tarde de ayer, jueves, se alega apuñaló a la expareja de su progenitora tras sorprenderlo en su residencia en las Parcelas Viejas del barrio Quebradas, en Camuy.
De acuerdo con informes preliminares, Benito Hernández Millet de 37 años, llegó a la 1:00 p.m. a la residencia de su progenitora y se encontró con Jaime Aníbal Muñiz Carrillo de 49 años, de quien ella estaba separada por un incidente previo de presunta violencia doméstica, iniciándose el altercado.
A pesar de la gravedad de las heridas recibidas, el hombre abordó su camioneta marca Ford Ranger, color blanco y del 2001 y logró pedirle ayuda a un vecino del lugar llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1. Cuando los paramédicos llegaron a las inmediaciones de un taller de mecánica en la carretera PR-455 y lo examinaron certificaron que no tenía signos vitales.
Relacionadas
El occiso era vecino del barrio Piletas Soller, en Lares.
El sospechoso, lanzó el cuchillo en un monte y todavía no ha sido localizado.
Anoche, se le tomó declaración jurada a la madre del detenido como parte del proceso y durante el día de hoy se acudirá al Instituto de Ciencias Forenses para obtener la certificación de muerte.
El agente Obed Mercado, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo junto al fiscal Ariel Chico Juarbe, investigaron la escena del crimen.