Personal de la Agencia de Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) tomó custodia durante la tarde de hoy, martes, de Steven Sánchez Martin acusado estatalmente por el crimen de Pedro Marrero Díaz, pareja de la modelo Patricia Corsino mientras se encontraba hospitalizado en el Hospital HIMA de Caguas.

“Entiendo que es un cargo federal por la posesión de municiones por parte de una persona que ha sido convicta en múltiples ocasiones”, confirmó el fiscal de distrito de Caguas Yamil Juarbe a su salida del Tribunal de Caguas.

La licenciada Jane Hoffman quien encabeza la defensa de Sánchez Martin, sostuvo que ni ella ni su cliente conocían de la radicación de las acusaciones federales durante la semana pasada hasta que culminó la audiencia de hoy.

Relacionadas

La intervención de ATF ocurrió luego que hoy la jueza Ana P. Cruz Vélez, del Tribunal de Caguas pospuso para el 5 de septiembre el inicio de la vista preliminar contra Sánchez Martir.

También se separaron los días para la continuación del desfile de prueba para los días 6, 5 y 13 de septiembre para continuar con la vista.

Steven Sánchez Martín, de 36 años, es el sospechoso de asesinar el pasado jueves en el hospital HIMA San Pablo de Caguas a Pedro Marrero Díaz.