La Fuerza de Tarea de Delincuentes Violentos de Puerto Rico del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (por sus siglas en inglés PRVOTF), en colaboración con la División de Orlando de la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos del Caribe (por sus siglas en inglés CARFTF) del USMS Florida, arrestó a un hombre buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola en Florida por un asesinato ocurrido en medio de un tiroteo el pasado 24 de agosto en Kissimmee, Florida.

A través de un comunicado de prensa se indicó que Jordany Ramos-Oliveras, de 24 años, fue arrestado el 5 de septiembre, sin incidentes, en Vega Baja, Puerto Rico.

Relacionadas

Oliveras es sospechoso de asesinar a Onix Camacho Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza durante una pelea con otro hombre, identificado como Kevin Ortega, quien huyó de la escena con Ramos-Oliveras. Camacho Ramírez fue declarado muerto en un hospital local el 25 de agosto. Otras tres personas con heridas de bala en el crimen.

“Este arresto es un gran ejemplo de los esfuerzos estratégicos y colaborativos de los grupos de trabajo de los Alguaciles Federales de Puerto Rico y Florida que trabajan con nuestros socios de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola y el Negociado de la Policía de Puerto Rico”, dijo en declaraciones escritas Wilmer Ocasio-Ibarra, Alguacil Federal para el Distrito de Puerto Rico.

“Este arresto se realizó en tiempo récord gracias a una pista de nuestro grupo de trabajo de Florida. En el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, no nos detendremos hasta encontrar a todos esos individuos que piensan que pueden esconderse en nuestra isla para evadir la justicia. No permitiremos que el terror, la violencia y la impunidad se apoderen de nuestras comunidades. Nuestro compromiso con nuestros ciudadanos es lo primero y asignaremos todos los recursos necesarios para hacer que nuestras comunidades sean seguras, manteniendo la calidad de vida que todos merecemos en Puerto Rico”, terminó diciendo Ocasio-Ibarra.