FBI ofrece recompensa por información sobre Geofley Jomar Pérez
La agencia anunció esta tarde la nueva estrategia para lograr la captura de uno de los sospechosos del secuestro en el que resultó muerto el joven Jesús Francisco Pérez.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha ofrecido una recompensa por cualquier información que ayude a capturar a Geofley Jomar Pérez, uno de los sospechosos del secuestro en el que murió el adolescente Jesús Francisco Pérez.
A través de su cuenta en Twitter, el FBI anunció una recompensa de $5 mil.
“GEOFLEY JOMAR PEREZ - $5,000 DE RECOMPENSA; Si usted o alguien que conoce tiene información que lleve a la captura del individuo que aparece en estas imagenes llame a 787-987-6500 o repórtelo a través de http://tips.FBI.gov”, lee el anuncio.
Geofley Jomar Pérez es uno de los implicados que permanecen fugitivos.
>************* BUSCADO POR EL FBI ***************
— FBI San Juan (@FBISanJuan) November 5, 2021
GEOFLEY JOMAR PEREZ - $5,000 DE RECOMPENSA
Si usted o alguien que conoce tiene información que lleve a la captura del individuo que aparece en estas imagenes llame a 787-987-6500 o repórtelo a través de https://t.co/zld5aY1KlB pic.twitter.com/AQKU4hjSzl
El FBI anunció el miércoles la captura de dos de los sospechosos Luis Aulet Maldonado y Luis Cabán Nieves, quienes se entregaron a las autoridades entre el martes y miércoles.
El grupo ha sido acusado de carjacking resultando en una muerte, secuestro resultando en una muerte, descargar un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento y ocasionar la muerte a una persona mediante el uso de un arma de fuego.
A los tres sujetos se les imputa haber participado en el secuestro de tres personas y el asesinato de una de ellas, que resultó ser el joven Francisco Pérez, de 16 años.
Ese día se resaltó la colaboración que habían recibido de la ciudadanía y pidió al público que contacte a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o reporte confidencias a través de la línea de pistas (tips) del FBI, disponible en la página de internet Tips.FBI.Gov.
Los querellantes podrán permanecer anónimos.