El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha ofrecido una recompensa por cualquier información que ayude a capturar a Geofley Jomar Pérez, uno de los sospechosos del secuestro en el que murió el adolescente Jesús Francisco Pérez.

A través de su cuenta en Twitter, el FBI anunció una recompensa de $5 mil.

“GEOFLEY JOMAR PEREZ - $5,000 DE RECOMPENSA; Si usted o alguien que conoce tiene información que lleve a la captura del individuo que aparece en estas imagenes llame a 787-987-6500 o repórtelo a través de http://tips.FBI.gov”, lee el anuncio.

Geofley Jomar Pérez es uno de los implicados que permanecen fugitivos.

< >

El FBI anunció el miércoles la captura de dos de los sospechosos Luis Aulet Maldonado y Luis Cabán Nieves, quienes se entregaron a las autoridades entre el martes y miércoles.

El grupo ha sido acusado de carjacking resultando en una muerte, secuestro resultando en una muerte, descargar un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento y ocasionar la muerte a una persona mediante el uso de un arma de fuego.

A los tres sujetos se les imputa haber participado en el secuestro de tres personas y el asesinato de una de ellas, que resultó ser el joven Francisco Pérez, de 16 años.

Ese día se resaltó la colaboración que habían recibido de la ciudadanía y pidió al público que contacte a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o reporte confidencias a través de la línea de pistas (tips) del FBI, disponible en la página de internet Tips.FBI.Gov.

Los querellantes podrán permanecer anónimos.