Uno de los propietarios del restaurante El Hipopótamo, ubicado en Río Piedras fue secuestrado anoche junto a otras dos personas, entre ellas un menor de edad, de 17 años -cuyo cuerpo aparentemente fue encontrado en Guaynabo- confirmaron fuentes policiacas a Primera Hora.

Las autoridades buscan a estas personas y a este vehículo.

Se supo que el comerciante y otro de los secuestrados, que no ha sido identificado, fueron liberadas ilesos, luego de que familiares, aparentemente pagaran por la liberación de estos.

El cuerpo del menor de edad fue encontrado, muerto por impactos de balas, en una gasolinera en la colindancia entre Río Piedras y Guaynabo en la carretera número uno.

La víctima tampoco ha sido identificada.

El Negociado de Investigaciones Federales (FBI) asumió jurisdicción del caso por el secuestro ocurrido a eso de las 11:30 de la noche en la avenida Luis Muñoz Rivera, en Río Piedras en los predios del restaurante El Hipopótamo.

El incidente fue inicialmente investigado por la División de Robo a Bancos.

Según la Policía, los tres fueron secuestrados al salir del mencionado negociado, por varios individuos armados, que se presumen viajaban en una Jeep Cherokee del año 2020.

Posteriormente, uno de los individuos se montó en una van color blanca, propiedad de uno de los perjudicados, y a punta de arma de fuego, y amenaza, se los llevó en dirección de norte a sur por la avenida Luis Muñoz Rivera, y mientras los tripulantes de la Jeep Cherokee los seguían.

La agencia federal compartió imágenes de los sospechosos y del vehículo que usaban al momento de cometer el crimen.

“Si usted o alguien que conoce tiene información sobre los individuos y/o el vehículo que aparece en estas imágenes, por favor, comuníquese al 787-987-6500 o deje una confidencia a través de http://tips.FBI.gov”, indicaron por las redes sociales.