FBI allana armería de Bayamón
Hasta el momento, no se han dado detalles del propósito de este allanamiento.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) realiza desde horas de la mañana de este jueves un allanamiento en la armería The Lawman, en Bayamón.
El portavoz de prensa del FBI, Moisés Quiñones, comentó a este diario que hasta el momento no se han producido ningún arresto relacionado a esta investigación en curso.
“En el día de hoy estamos diligenciando una orden de allanamiento en la armería The Lawman. Corresponde a una investigación. No podemos dar detalles en estos momentos en cuanto a eso, ya que la orden está sellada”, precisó.
Según se ha observado, hasta el momento los federales no han extraído nada de la armería. Solo se ha visto la entrada de cajas y material fotográfico al lugar.
Al negocio llegó Manuel Torres, quien se identificó como el abogado del dueño de la armería, Julio Colón.
De acuerdo a la página cibernética del negocio, The Lawman es una “empresa familiar establecida desde el año 1993, dedicada a la venta de armas de fuego, municiones y demás efectos y servicios relacionados, además de ofrecer los servicios de solicitud de licencias de armas y sus permisos autorizados”.
La armería está ubicada frente al centro comercial Santa Rosa, en Bayamón.