Agentes de la Policía investigan un incidente de agresión en el barrio Mirabales de San Sebastián cuando miembros de una familia tuvieron que tirarse al piso de su residencia para evitar ser alcanzados por disparos realizados desde el exterior.

Los hechos fueron reportados a la 1:20 de la madrugada de este martes cuando, se alega, un encapuchado disparó contra un residente del lugar y su casa, en la que se encontraban otras tres personas, resultando todos ilesos.

Informa el querellante, identificado como Luis Méndez Pérez, de 38 años, que el incidente ocurrió mientras se encontraba en el patio posterior de su residencia, donde fue sorprendido por un sujeto encapuchado, el cual utilizando un arma de fuego le realizó un disparo sin lograr herirlo.

Relacionadas

Méndez Pérez corrió al interior de su residencia para refugiarse, donde se encontraba su esposa, su señora madre y un amigo, quienes tuvieron que lanzarse al suelo para evitar resultar heridos de bala, ya que el sujeto continuó disparando hacia el interior de la vivienda.

La estructura resultó con daños en varias partes y su mobiliario, por los impactos de los proyectiles.

El agresor abandonó la escena, desconociéndose su paradero.

El agente Aníbal Núñez, supervisado por el sargento Alex Hernández, investigó preliminarmente los hechos en unión al agente Luis Acevedo de Servicios Técnicos. En el lugar se ocuparon 25 casquillos calibre .223 utilizados en Rifles AR-15, y 5 casquillos calibre 9 milímetros. La pesquisa fue referida a la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla.