Las labores en el Tribunal de Caguas se reanudaron esta tarde tras activarse hace un par de horas el protocolo de desalojo por una falsa amenaza de bomba en su interior.

El licenciado Jean Carlos Pérez Nieves, director de prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales, indicó que a partir de la 1:00 p.m. continuarán en operaciones conforme a lo establecido en sus mismos horarios.

El sargento Roberto Flores, supervisor de la Unidad Motorizada de Caguas, confirmó que su personal, junto a policías del distrito, alguaciles y la División de Explosivos, inspeccionaron todos los pisos y no encontraron nada sospechoso.

Relacionadas

Mientras tanto, los efectivos se movilizaron al estacionamiento multipisos y áreas aledañas para cubrir más allá del perímetro, como medida cautelar, agregó Pérez Nieves.

A eso de las 11:20 a.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que una persona anónima con voz de hombre advirtió que iba a explotar una bomba en una hora en el Centro Judicial de Caguas.