Las operaciones del Cuartel General de la Policía, en Hato Rey, regresaron a la normalidad luego del desalojo del edificio durante la mañana de hoy, viernes, tras localizarse un bulto sospechoso sobre un zafacón de reciclaje.

El director de la División de Explosivos, teniente Ismael Cartagena, la mochila estaba en el zafacón que ubica en el lado derecho de la máquina de ATH, que está muy cerca de la puerta que conduce al vestíbulo por donde entra el público en general.

“El personal de Vigilancia nos notificó que había un bulto desatendido y aunque no había una amenaza per sé, se activó el protocolo debido a que es una agencia de seguridad. Revisamos los vídeos de las cámaras de seguridad del Cuartel General y corroboramos que se trató de un olvido involuntario de un agente de la División de Homicidios”, declaró Cartagena.

En el área de la ATH se encontró un bulto abandonado, por lo que se procedió a desalojar el edificio mientras la División de Explosivos investiga.
En el área de la ATH se encontró un bulto abandonado, por lo que se procedió a desalojar el edificio mientras la División de Explosivos investiga. (Suministrada )

Luego se comunicaron con el policía que labora en el turno nocturno y éste confirmó que era de su propiedad, por lo que procedieron a ocuparlo y revisarlo.