Fallece peatón de 22 años tras ser arrollado en Aguadilla
El conductor que lo impactó arrojó .118% de alcohol en su organismo.
PUBLICIDAD
Un joven, de 22 años, falleció esta madrugada tras ser arrollado por un conductor en la carretera PR-110, en el barrio Maleza Alta, de Aguadilla.
El occiso fue identificado por el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) como William J. Arce Nieves, vecino de Aguadilla.
Según la investigación, Arce Nieves cruzaba la carretera a eso de las 2:08 a.m. por el kilómetro 32.2, un área presuntamente carente de alumbrado y no designado para el cruce peatonal y vestido, aparentemente, con ropa oscura.
A consecuencia, un conductor, de 39 años y también residente de Aguadilla, conducía un vehículo rojo marca Chevrolet, modelo Corvette del 2023 de este a oeste en la vía.
Fue allí que impactó a Arce Nieves, provocándole lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar.
El agente Joel Fuentes, supervisado por el sargento Omar Padilla, la agente Marilyn Cortes de Servicios Técnicos y el fiscal José Quiñones están encargados del proceso investigativo, el que requirió ocupar el vehículo para fines de inspección.
Se tomaron fotos y medidas de la escena, ordenándose el levantamiento y envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales. También, el conductor fue sometido a la prueba de aliento al conductor, quien arrojó .118% de alcohol en su organismo, siendo el caso citado para una fecha posterior.