Un hombre de 50 años murió anoche, cuando supuestamente cruzó súbitamente una carretera en un lugar no designado para el cruce peatonal y sin iluminación y fue impactado por un auto, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:27 p.m. en la carretera PR-1, kilómetro 109.8, en el municipio de Juana Díaz por un hombre que manejaba un vehículo marca Nissan, modelo Sentra del 2013.

El informe policiaco indica que, “mientras el conductor…de 75 años y residente de Juana Díaz, transitaba por la mencionada carretera, un peatón salió súbitamente hacia la vía de rodaje, en un lugar no designado para el cruce peatonal y sin iluminación. Por tal motivo, este impactó al hombre, identificado como Eduardo Rivera Muñiz, de 50 años y residente de Santa Isabel, ocasionándole heridas que le causaron la muerte en el acto”.

El agente Rene Pérez Feliciano, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y la fiscal Limare Cobián se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, un motociclista se encuentra en condición de gravedad tras haber sufrido un accidente mientras transitaba anoche por la calle Arzuaga, en Río Piedras, San Juan.

El informe policiaco indica que, “mientras el conductor de una motora, identificado como Noel Rodríguez de 29 años, transitaba por la vía antes mencionada, cruzó una intersección impactando con la parte frontal derecha de la motora a un auto, por lo que el hombre resultó herido”.

El perjudicado fue transportado a la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras para ser atendido por el doctor de turno. Su condición fue descrita como una de gravedad.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras San Juan y el fiscal Christian Román se hicieron cargo de la investigación.