Una anciana murió luego de ser atropellada ayer por la noche mientras cruzaba por la carretera PR-17, frente a una tienda de efectos de escolares, en Puerto Nuevo, San Juan, informó la Oficina de Prensa de la Policía. 

De acuerdo a la investigación de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, el accidente ocurrió mientras la conductora de un automóvil marca Suzuki Aerio, color azul, del año 2007, impactó a una peatón de 93 años que cruzaba por un área que no estaba designada para el cruce de peatones. 

Tras el impacto, Josefina Aponte Sánchez, sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte horas más tarde en el Centro Médico de Río Piedras.

Relacionadas

A la conductora del vehículo, identificada como Zenia Ruiz, se le practicó la prueba de aliento para detectar la presencia de alcohol en su organismo y arrojó resultados negativos. 

El fiscal Luis Freire citaría el caso para una fecha posterior. 

Por otro lado, en horas de la madrugada de este viernes un conductor se estrelló contra el edificio de First Medical, ubicado en la calle Roble, intersección con la avenida Juan Ponce de León, en Río Piedras, provocando que el auto se incendiara y se quemara en su totalidad. 

El informe policiaco detalla que el auto era Nissan Sentra, del año 2005. 

“El conductor del vehículo abandonó el lugar de los hechos”, dijo la Policía.

El agente municipal Marrero se hizo cargo de la investigación.

Mira nuestra portada aquí.