El motorista accidentado en la tarde del viernes en la carretera PR-177 falleció, por lo que ahora el incidente es investigado por la Policía de Puerto Rico como un choque fatal.

El conductor de una motora Honda RX 450 color roja del año 2018, identificado como Enqueri Velázquez Millán, de 28 años, sufrió heridas de gravedad el viernes, a eso de las 5:30 p.m., cuando iba por el carril central de la mencionada vía de rodaje. Al llegar al kilómetro 2.2, perdió el control al ir conduciendo en una sola rueda, impactando la parte posterior de una guagua Ford Transit, color blanca del año 2017, conducida por Ángel Aponte López, de 20 años, que se encontraba frente a él.

Relacionadas

Velázquez Millán fue trasladado por paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad. El hombre falleció en la madrugada del sábado, según se informó.

El agente Juan Sánchez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigó el accidente y el fiscal Roberto Hernández Ramos ordenó la ocupación de los vehículos involucrados para propósitos de investigación.