Un conductor falleció anoche tras reportarse un accidentente en Ponce que involucró a varios vehículos.

Agentes del Negociado de la Policía investigaron un choque de carácter fatal ocurrido a las 7:11 p.m., en Nochebuena, en la carretera 505, kilómetro 0.5, de la urbanización Glenview Gardens, en Ponce.

Surge de la investigación que el conductor Saúl Arroyo Santiago, de 41 años, transitaba en un vehículo Honda Odyssey, color vino, del año 2002, por la mencionada vía a una velocidad que no le permitía mantener el control y dominio del volante. Esto provocó que se saliera del carril invadiendo el área del paseo e impactara al vehículo Hyundai Elantra, color gris, año 2018, el cual se encontraba detenido en dicha área. Posteriormente, impactó un árbol con el área de la puerta del conductor.

Relacionadas

Como resultado de este choque, Arroyo Santiago, residente de Ponce, resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

A causa del impacto, el vehículo Hyundai Elantra fue impulsado a 40 pies de distancia, chocando la parte frontal de un auto Ford, modelo Fiesta, del año 2014, color negro, el cual transitaba por su vía franca y que era conducido por Ángel Ortiz Lizardi, de 70 años de edad, quien resultó ileso.

El conductor del auto Hyundai Elantra, por su parte, Jean Michael Caraballo, de 30 años, fue transportado por paramédicos al Hospital San Lucas en Ponce, siendo atendido por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.

El agente Ramón Velázquez, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras de Ponce, en unión el fiscal Juan G. Molina, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.