Un individuo contra el que pesaba una orden de arresto por violencia doméstica, y apropiación ilegal de un vehículo de motor, fue arrestado en la ciudad de Chicago y extraditado a la Isla para enfrentar las acusaciones en su contra.

Los hechos que se le imputan a Randall Morris Fox Pass, de 37 años, alegadamente ocurrieron el nueve de junio del presente año en la Sultana del Oeste, cuando el imputado agredió a su pareja, tras lo que se apropió del vehículo de la víctima, marca Jaguar y abandonó el lugar del incidente. Tras estos hechos, según el informe policíaco, Fox Pass huyó a la ciudad de Chicago, donde fue arrestado el pasado mes de septiembre.

Relacionadas

Contra Fox Pass se radicaron cargos en ausencia por el artículo 3.2 de la Ley 54, y violaciones al artículo 18 de la Ley de Protección Vehicular. A este se le impuso una fianza ascendente a 400,000 mil dólares, la que no prestó por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

El agente Elmer Rivera Colón, adscrito a la División de Violencia Doméstica de la comandancia de Mayagüez, se hizo cargo de la pesquisa, mientras que el agente Waldemar Ramírez Rodríguez, adscritos a la División Arrestos Especiales realizó el arresto.