La familia de Pedro Juan Velázquez, el infortunado de 57 años, quien pereció al ser impactado por el vehículo del director de Parques Nacionales, Carlos del Valle, expresaron malestar  ante lo que describieron como negligencia de las autoridades por no haberles  notificado  del accidente, enterándose, en vez,  por  la prensa.

El primero en llegar al Instituto de Ciencias Forenses en la tarde de hoy a identificar el cadáver de Velázquez  fue su sobrino, Edgardo Costa.

“Sí, la noticia es bastante fuerte. Nos enteramos por la prensa, en el  día de hoy “, dijo Costa, al agregar que su hermano vivía en una égida, que  había comunicación en la familia y que era tremenda persona.

Relacionadas

Su hermana, Migdalia Velázquez, dijo que la muerte fue inesperada.

“No podemos argumentar nada porque a nosotros no nos notificaron nada. Nos enteramos a través de la prensa, a las  8:00 o 9:00 de la mañana, que  llamó una sobrina a mi hermana, diciendo que había visto la noticia”, acotó.

“Tenía 57 años.  Vivía en la égida  hace un año. Nos enteramos por la mañana y nos volvimos locos. No esperamos una noticia así,  tan trágica”, apuntó.

“Vamos a llevar esto a las últimas consecuencias”, agregó.

¿A qué se refiere? 

Lo que sea necesario.

¿Usted tiene un malestar?

Sí, porque no nos notificaron.