El propietario del parador Villas Sotomayor en Adjuntas, donde se encuentra el restaurante en el que anoche un agente de la Policía asesinó a su exesposa, dijo estar “estremecido”, porque el incidente criminal aconteció frente a la hija de 14 años de la pareja y otros comensales que se encontraban en su negocio, La Terraza by the River Cantina.

De inmediato, Jesús Ramos Puente pidió a las autoridades pertinentes que lleven el mensaje del alarmante aumento de feminicidios en la Isla y tomen las acciones pertinentes para que situaciones como esta no se repitan en el futuro.

“Como padre y abuelo me siento estremecido, porque nuevamente una madre es víctima de la violencia. Aun con lo ocurrido, debemos seguir trabajando para beneficio de todos los clientes que nos visitan. Nuevamente, mis respetos y solidaridad por todas las familias de las víctimas, especialmente a la hija de la pareja”, indicó en comunicado de prensa.

Relacionadas

Según comentó, el incidente no sólo rompió la paz de su parador, sino también el de Adjuntas. Indicó que tanto él como todos los que laboran allí se encuentran consternados por la muerte de Erika de Jesús Rodríguez, de 47 años. Esta fue baleada por su exesposo y agente del precinto de la Policía en Castañer, Lares, Néstor Osorio Rodríguez Heredia.

De inmediato, el comerciante envió las condolencias a la familia.

“Adjuntas se ha caracterizado por ser uno de los pueblos más tranquilos del país, gracias a la calidad de las personas que viven aquí. Casos como este demuestran que la violencia puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, tanto el Parador como La Terraza by the River son facilidades en las que la gente que los visita sienten la tranquilidad que pueden disfrutarlo junto a sus amigos y familiares”, dijo Ramos Puente.