Estancada la pesquisa para dar con asesino de mujer embarazada y sus hijos en San Juan Park
Somoza recalcó que las autoridades dependen de que los vecinos cuenten qué fue lo que vieron ese día.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades todavía no saben a quién acusar del asesinato de Lorenis Karen Mejías Contreras, la mujer embarazada de ocho meses que fue asesinada junto a sus hijos Néstor y Jeremy de 10 y ocho años, respectivamente, ocurrido hace unas semanas en el complejo de vivienda San Juan Park.
El secretario de Justicia, Guillermo Somoza, dijo hoy que la investigación continúa pero que ni el policía Lisandro Rodríguez, que supuestamente tenía una relación extramarital con la víctima, ni la esposa de éste figuran como sospechosos.
El funcionario no quiso confirmar si el feto, que se encontraba en su octavo mes de gestación, era hijo del policía Rodríguez.
Somoza recalcó que las autoridades dependen de que los vecinos cuenten qué fue lo que vieron ese día.
“Hemos recabado al igual que el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, que anuncien y denuncien los vecinos del área, que se pongan bajo el manto de confidencialidad para poder esclarecer este vil asesinato”, dijo el Secretario en rueda de prensa.
Sobre los rumores de que se pudo tratar de una riña entre la mujer y un supuesto dueño de un punto de drogas en el complejo residencial Somoza fue tajante al declarar que “no hay un sospechoso per sé a tenor con el estado de derecho".
Los cuerpos de Mejías Contreras y sus dos niños fueron encontrados en el piso de su apartamento por la madre de la mujer, Ramonita Contreras, y el hermano de ésta José Mejías, el sábado 19 de marzo, un día antes de celebrar el tradicional Baby Shower.