La mujer de 68 años que fue apuñalada anoche por su hijo en Yauco se encuentra en condición estable, informó este sábado el Negociado de la Policía.

Mientras, trascendió que los agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce consultan el caso con la Fiscalía para determinar si se le radican cargos criminales al hombre de 27 años que agredió a su madre.

Este caso se registró a eso de las 7:05 p.m. de ayer, viernes, en la calle River, de la urbanización Hill View, en Yauco.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 la que alertó de la situación.

Relacionadas

Según la querella policiaca, se pensaba que en un inicio que se trataba de un caso de violencia de género. Pero, al llegar los agentes, detectaron que era un incidente familiar.

Según el informe policiaco, la perjudicada fue encontrada “en su cuarto de dormitorio, acostada sobre su cama y presentaba una herida de arma blanca en el costado derecho”.

La mujer, que este diario no identificará por tratarse de una víctima, fue transportada a la sala de emergencias de un hospital del área y su condición de salud fue descrita como estable.

La agente Minerva Ayala, bajo la supervisión del sargento Michell García, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales, se hicieron cargo de la investigación.