Esclarecen dos asesinatos ocurridos en Aguadilla y Patillas
Uno de los incidentes sucedió el 8 de febrero de 2012 en el barrio Los Pollos, de Patillas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades esclarecieron en los pasados días dos asesinatos: uno ocurrido el viernes y el otro el 8 de febrero de 2012.
Contra Moisés Rivera Sánchez y José Dávila Quiñones, de 21 y 32 años, respectivamente, se presentaron denuncias por asesinato y Ley de Armas por la muerte de Kenneth Hernández Vargas, baleado en la mañana del viernes frente al hotel Villa Forín, en la carretera PR-107 de Aguadilla.
El agente Juan López, de Homicidios Aguadilla trabajó la pesquisa con la fiscal Belinda Brignoni. Ambos presentaron la prueba ante la juez Dinorah Martín, quien encontró causa para arresto con fianza de $4,240,000.
La suma no fue prestada y fueron ingresados en la cárcel Guerrero, de Aguadilla.
De otra parte, Aníbal Xavier Arroyo Cintrón, de 35 años y vecino de Patillas, fue acusado el viernes en la tarde por un asesinato el 8 de febrero de 2012 en hechos ocurridos en el barrio Los Pollos, de Patillas.
Según informó la Policía, Arroyo Cintrón y otros individuos entraron a la casa de Neftalí Gómez Pírela, allí anunciaron el asalto y exigieron que les entregara una caja fuerte. Acto seguido se suscitó un forcejeo y Gómez Pirela, conocido por su familia como Tali, resultó muerto por un disparo.
Gómez Pirela, de 40 años, era padre de tres niños, un varón de 12 años y dos niñas de 7 y 9 años que escucharon los gritos y el disparo que acabó con la vida a su papá.