La División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Guaynabo investiga un escalamiento que se registró esta madrugada en un local de las farmacias Walgreens, ubicado en la carretera PR-2 en Guaynabo.

La Policía informó que hoy a las 5:41 a.m., dos individuos rompieron el cristal de la parte frontal de la farmacia logrando acceso al interior de donde se apropiaron de 50 perfumes valorados en $3,000, 45 cartones de cigarrillos con un costo de $2,925 y 20 paquetes de café que costaban $90.

Originalmente, se temió que hubiera una situación de rehenes en la tienda, que abre temprano en la mañana.

Después que llegó el gerente y abrió la puerta de acceso, cerca de una decena de oficiales de la Policía estatal y municipal de Guaynabo entraron y corroboraron que en la tienda no había nadie.

Sin embargo, sí pudieron observar algunos daños que causaron los pillos a las góndolas. Se presume que entraron por una ventana cuyo cristal se ve roto. Por la parte exterior, la ventana está muy alta, pero subieron por una "paleta" de madera que usaron de escalera.

 Los oficiales continúan la investigación en el lugar, incluyendo la revisión de los vídeos de las cámaras de seguridad en busca de pistas que les ayude a dar con el paradero de los escaladores.