Un hombre resultó con heridas de gravedad esta madrugada al accidentarse en una motora cuando transitaba por la carretera PR-1, de Caguas a San Juan.

Según informó el Negociado de la Policía, Ángel Manuel Ortiz Castro, de 39 años y vecino de Cupey, conducía una la motora Suzuki Hayabusa con la tablilla 144886 por la mencionada vía en aparente exceso de velocidad.

Al perder control y dominio de la motora, impactó la valla de hormigón, la cual se encontraba en el carril derecho de la vía debido a un trabajo de construcción por desprendimiento de tierra.

El motociclista sufrió lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser transportado por paramédicos municipales de Guaynabo a la Sala de Emergencias del Centro Médico de Rio Piedras, donde la doctora de turno describió su condición como crítica.

Relacionadas

Se le dio conocimiento a la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, de la Fiscalía de San Juan, y las medidas de la escena las tomó el sargento Kamilo Padín González.

Por su parte, el policía municipal Leandro Torres Fontánez realizó las fotos de la escena, y la agente Sara Cantres, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, investigó.