Una pareja, que se encontraba a eso de las 1:50 a.m. de este sábado en el área de la playa, en Levittown, Toa Baja, fue sorprendida por un dúo de enmascarados, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Durante el robo, la pareja fue apuntada con armas de fuegos por dos pillos, quienes despojaron al hombre de los tenis marca Nike que tenía.

El robo ocurrió, específicamente, en la carretera PR-165, kilómetro 28.

Según el parte policiaco, los pillos se llevaron el calzado, así como dos celulares, uno de los cuales fue descrito como un IPhone 15 plus, color rosa.

Durante el robo, el hombre fue agredido en la frente con una de las pistolas. Además, los asaltantes les causaron daños a los cristales del vehículo Nissan Versa, color blanco, del año 2023, propiedad del querellante, el cual se negó a recibir asistencia médica.

Este caso fue investigado inicialmente por el agente Bryant Vince, adscrito al precinto policiaco de Levittown y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para que continúen con la pesquisa.