Las autoridades estatales y federales investigan un robo domiciliario reportado durante la tarde de este martes en una residencia de la calle Guaraguao de la urbanización Montehiedra, en Caimito, donde se apropiaron de dinero y prendas.

Según el relato de la querella, una sexagenaria de origen árabe reportó que tres encapuchados y con armas de fuego en la cintura entraron a la fuerza a la residencia que está ubicada en un lugar exclusivo de acceso controlado y la amordazaron, le ataron los brazos y le amarraron los tobillos con una correa.

La perjudicada fue despojada de una cadena en oro que llevaba puesta valorada en $2,500.

Relacionadas

Además, se apropiaron de un arma de fuego de su esposo, prendas en oro de su familia valoradas en alrededor de $25,000, $6,000 en efectivo, un reloj en oro marca RADO que costó $1,200 y 40 millones en dinares con un valor de $3,000 dólares.

La mujer recibió asistencia médica.

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan trabajaron la escena y tomaron fotos y levantaron huellas.

El caso fue referido al agente José F. González Pérez, de la División de Robos, y se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).