Dos empleados de una ferretería y agrocentro ubicada en el kilómetro 14.5 de la carretera PR-185, del barrio Cedros, en Carolina, fueron víctimas asaltados frente al negocio esta madrugada por al menos tres enmascarados, que también cometieron un “carjacking”.

De acuerdo con la querella, los hechos se reportaron a las 3:58 a.m. de hoy, martes, mientras el chofer del camión esperaba estacionado frente al negocio cuando se observó una sombra y al alumbrar con la linterna de su teléfono celular vio a tres hombres con máscaras, dos vestidos con ropa negra y el tercero de rojo.

Los asaltantes le apuntaron con un arma de fuego y uno le manifestó: “dame todo”. Acto seguido le roban su teléfono celular y las llaves de su vehículo personal marca Toyota Corolla del 2002.

Relacionadas

A su vez, lo obligan a arrodillarse y le quitaron su billetera con documentos personales y $380 en efectivo.

Al percatarse que había una camioneta Toyota Tacoma color blanco y del 2021 estacionada frente al camión, le preguntaron quién estaba en el interior y este le indicó que era uno de los empleados del negocio.

Los ladrones lo bajaron de la guagua y como al principio no encontraba las llaves, uno de ellos golpeó al conductor en la parte posterior de la cabeza con un arma de fuego.

Los delincuentes escaparon en el vehículo donde estaba su billetera con documentos personales y realizaron varios disparos de advertencia.

Como evidencia personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina ocuparon un casquillo calibre 9 milímetros.